Equipos de aerotermia

AEROTERMIA es una tecnología limpia que extrae hasta un 77% de la energía del aire.
Las máquinas de aerotermia son bombas de calor de última generación diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y, si se desea, agua caliente todo el año.
La aerotermia, cuando funciona en calefacción o en agua caliente, extrae la energía contenida en el aire exterior, incluso con temperaturas bajo cero y la transfiere a la habitación o al agua corriente.
Según la calidad del equipo y su calificación energética, aportamos más energía en calefacción por cada kWh eléctrico consumido. Para un equipo con rendimiento 4,5 en calefacción aportamos 4,5 kW de potencia calorífica por cada kW consumido de electricidad. Por tanto el 78% de la energía aportada es gratuita.

Aerotermia es una energía limpia.

No quema nada para calentar. No emite humos. No produce combustión localmente.
Es una tecnología que une electricidad, mecánica y química para aprovechar la energía del aire exterior. Utiliza el ciclo frigorífico directo en refrigeración e inverso, bomba de calor, en calefacción y agua caliente.
En la línea del tratado del clima de París de 2016, adoptado por más de 170 países, podemos afirmar que, en un futuro, la aerotermia será la única calefacción y una de las claves en la descarbonización de la actividad humana.
El calor aerotermia es sostenible. La bomba de calor es renovable.

Aerotermia es ahorro.

La energía que extrae del aire es gratuita.
Sólo se paga por el consumo eléctrico, que puede llegar a ser tan solo el 22% de la energía aportada para una máquina con rendimiento de 4,5 (como por ejemplo la Estía Gamma de Toshiba).
Gracias a este bajo consumo energético frente al gas, el gasoil, fuel-oil, propano, pellets…, es ya la solución energética en edificios de oficinas, aeropuertos, cines, clínicas y cualquier tipo de negocio o edificio público.
La aerotermia es ya una realidad como sistema de calefacción y refrigeración en viviendas, también en agua caliente sanitaria (ACS).
LA CALEFACCIÓN POR AEROTERMIA ES UN 25% MÁS BARATA QUE POR GAS

Aerotermia es calefacción & aire acondicionado.

Un equipo de aerotermia puede suministrar calefacción por aire, fancoil, radiadores, radiadores de baja temperatura o suelo radiante.
El mismo equipo puede suministrar también aire acondicionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *